Cuando era adolescente me encantaban las velas aunque por alguna extraña razón nunca encontraba el momento adecuado para encenderlas... antes de usarlas se me quedaban feas y polvorientas y finalmente desparecían en alguna mudanza... (sí, es que me he mudado bastantes veces en los últimos años y por las horas invertidas en ello se puede decir que soy una gran experta en el embalaje y montaje de muebles jejeje)
Con esto de seguir a algunas chicas del youtube que en sus hauls (vídeos de compras) enseñan las velitas que compran en Mercadona, Primark, etc. me ha picado el gusanillo y aquí me tenéis escribiendo un post a las diez y media de la noche sin más luz que la de una vela (y la de la pantalla del portatil claro...)
Rescaté un velón del baúl de los recuerdos y hace un par de días la encendí mientras estaba de limpieza hogareña... pues como que me "moló el rollo" y hoy ,que pasé por el Mercadona, me hice con una velita de la colección de Navidad que se llama "Mediterraneo" (1,90€) y mmmmmm Bueno, tengo que decir que huele más apagada que encendida pero para empezar está bien...
Mi chico me mira como diciendo: "Sí, la factura de la luz ha subido pero esto ¿no te parece un exceso?" Angelito... aunque yo creo que le va este rollito... jajjajaja
Nunca pensé que se pudiese hablar tanto sobre el hecho de encender una vela, es más, creo que si en el cole me hubiesen mandado a hacer una redacción sobre este tema me hubiese acordado de todos los antepasados de la profe, pero es lo que tiene estar tan acostumbrada a lidiar diariamente con tantas malas noticias (crisis, crisis, crisis,....), que empiezas a disfrutar de estas pequeñas cosas.
¡Qué chapa! Y encima... ¡sin fotos! no se volverá a repetir... jejeje
Un besote.
Latita
No hay comentarios:
Publicar un comentario